Get Adobe Flash player

Diario nº62

diario62

¡Hola a todos!

No tenemos mucho tiempo libre antes de que Castle Story esté en el acceso anticipado de Steam, y puedo asegurar que las cosas se están moviendo rápidamente.

Pruebas internas

Esta semana hemos comenzado las pruebas internas con nuestro equipo alpha. Primero tuvimos que probar las nuevas cosas añadidas al modo creativo. Encontramos algunos bugs fáciles de solucionar y otros en los que tendremos que escarbar más.

Por ejemplo, hemos arreglado uno de los errores más sorprendentes a la hora de construir un castillo. Los Bricktron tienen una gran memoria para destruir ladrillos. Así que cuando tratas de poner un ladrillo donde antes lo habías eliminado, siguen eliminando todo lo que se coloque en ese sitio.

Hemos añadido también un sistema que muestra los caminos de los bricktron bloqueados. Hemos dejado esta opción en el modo debug, desactivada por defecto.

También hemos hecho algunas correcciones en la parte gráfica del juego. Hemos añadido el nuevo cristal, y también arreglamos un poco la iluminación. Ahora es posible parar el ciclo día / noche sin causar los problemas de antes.

Por supuesto, esto es sólo una pequeña lista de las cosas que hemos estado arreglando gracias a los comentarios del equipo alpha. También probaron el modo de supervivencia, por primera vez, a pesar de que era un poco difícil de poner en marcha el modo de juego ya que el nuevo menú no funciona, de momento. Afortunadamente, el nuevo menú etas casi completo, y deberíamos tener algo este fin de semana.

Voces y Sonidos

Hemos añadido algunos sonidos de voz a los Bricktrons y FX está actualmente trabajando en un montón más. También se han ajustado los sonidos de los arcos. Aquí hay un pequeño ejemplo de lo que tenemos hasta el momento. Ten en cuenta que este es un trabajo en desarrollo, y que el sonido no será continuo. Pero, con el propósito de la prueba, tuvimos que hacerlos muy parlanchines.

Explosiones

Finalmente hemos implementado la nueva explosión en el juego. ¡Hay un montón de detalles, y los resultados son realmente buenos! Nosotros lo usamos en un montón de situaciones, por ejemplo cuando el cristal o un barril explota. Siempre es divertido verlo en acción.


Error de la Semana

Hemos añadido una nueva característica a los barriles explosivos. Ahora, cuando explotan, dejan algunos objetos detrás. Pero hizo algo un poco inesperado, lo que dio lugar a nuestro error de la semana.

—————————————————————————————————————————————————-

 Traducción realizada por el equipo  de CESP

©Todos los derechos reservados